Un poco sobre mí

Nací en Montevideo en 1982. De chiquita experimenté con todo tipo de actividades: expresión plástica, gimnasia olímpica, gimnasia aeróbica, con cintas, sin cintas, ballet, expresión corporal, natación, inglés, teatro… hasta que descubrí la escritura.


Siempre dormí poco, pero soñé mucho. Y mientras contaba ovejas medio vagonetas, que no querían saltar, me inventaba alguna historia para que me hiciera compañía. Esas noches en vela me llevaron a buscar una carrera universitaria que me permitiera canalizar mi imaginación, con el fin de poder descansar de una vez por todas.

Así me convertí en licenciada en Comunicación Publicitaria, y tanto tanto disfrutaba de jugar con los niños, que estudié también Profesorado de Inglés, y trabajé muchos años como maestra preescolar.

A mis 35 años, luego de haber plantado un árbol y de tener los dos hijos más maravillosos del mundo, logré un sueño publicando en Chile mi primer cuento: “Repite, Lorenzo repite”, de Editorial Recrea. En el 2017 pude cumplir otro sueño al publicar en Uruguay “Elefanman al rescate”, de Editorial Santillana y en 2018 “La Vaca astronauta”, también de Editorial Santillana.

 

En 2019 se publicaron dos nuevos títulos: “El ciempiés con olor a pata”, de Editorial Santillana, y “La pijamada en el bosque”, de La Brujita de Papel, en Argentina.    

Pero este sueño recién empieza, y está pronto para seguir viajando…

Acompañame

© 2020 - Karina Macadar.
Creada con amor para que estemos más cerca.

 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook Karina Macadar